miércoles, 31 de agosto de 2016

GS Girls Central Europe Get Together. Innertkirchen 2016



Bastaron unos 1650 kilómetros  para llegar hasta Innertkirchen, sede oficial del GS Girls Central Europe Get Together 2016. Después de dos días de viaje y acampada llegamos a Basilea, al encuentro de Marta, administradora del grupo y organizadora del encuentro. Desde allí, las carreteras suizas serpentearon hasta el mismo pueblo donde se encontraba el camping. Cuando llegamos el viernes por la tarde, ya estaban la mayoría de las GS Girls con sus tiendas montadas, disfrutando de las conversaciones, los reencuentros y los preparativos para el día siguiente. 


Una vez lista la tienda, no sumamos al grupo que estaba reunido alrededor de las lámparas de camping a modo de hoguera. Los temas han sido muy variados, experiencias anteriores, reencuentros, modelos y accesorios de motos; así también como los idiomas: del predominante alemán al internacional inglés, sin dejar de pasar por el español y el italiano. Nos fuimos presentado y conociendo, pero el ambiente era igual que el de un grupo de amigos que se ven con frecuencia para rodar.


El grupo que se juntó a los pies de los Alpes suizo, justo en la bajada del Sustenpass, podía presumir de internacional: Yuki, voló desde Japón para estar allí; Francis, una americana trabajando en Sudán del sur, hizo lo propio. Y luego una española, una argentina, una brasileña, las hermanas italianas, australianas, holandesas, suizas, austríacas y alemanas. Cabe destacar que tres hombres se animaron  y se sumaron a la experiencia de compartir este fin de semana con las grandiosas GS Girls.





El sol brilló todo el sábado, permitiéndonos disfrutar de la ruta a pleno. Nos fuimos encontrando los distintos grupos en algunos puntos concretos de la ruta. Hubo tiempo para las  fotos, los cafés, los descansos y, sobre todo, las charlas infinitas sobre nuestras motos y experiencias.



                  

       














Una vez de vuelta en el campamento, compartimos nuestras cenas nuevamente en un círculo de amistad que se fue forjando minuto a minuto. Risas, promesas de volver a encontrarnos y proyectos para el próximo encuentro.


El domingo llegó y con él las despedidas. Nosotras nos quedamos un día más recorriendo la zona: Grimselpass, Nufenenpas, Gotthardpass y el impresionante Sustenpass. Por la tarde visitamos, la garganta del Aares en Meiringen, un espectáculo natural de color y fuerza. Cerramos el fin de semana tan estupendo probando un menú típico de esta zona de los Alpes, el älplermakronen, una pasta con queso, patatas, cebollas caramelizadas y un puré de manzanas que se agrega a gusto del comensal. Chin chin! Y enhorabuena por este gran fin de semana, primero a Marta por su gran trabajo, y luego a todas y todos los participantes en este evento que lo han hecho único.

 
Durante los dos días de regreso a España, disfrutando de las curvas de las carreteras secundarias tanto en Suiza como en Francia, seguía presente en mi esa sensación de felicidad y plenitud que da el seguir conociendo gente extraordinaria, lugares soñados y seguir disfrutando de esta pasión por la conducción sobre dos ruedas. ¡Nos vemos en el I Encuentro GS Girls Península Ibérica  Segovia 2016!

2 comentarios:

  1. Gabi..te leo y me siento feliz de conocerte. Eres una crack en todosos aspectos y sigues creciendo!
    Ole por tu experiencia y por compartirlo.Eres un gran ejemplo para todos los moteros y moteras. Besos

    ResponderEliminar
  2. Gabi..te leo y me siento feliz de conocerte. Eres una crack en todosos aspectos y sigues creciendo!
    Ole por tu experiencia y por compartirlo.Eres un gran ejemplo para todos los moteros y moteras. Besos

    ResponderEliminar