sábado, 30 de noviembre de 2019

Luján Saelices



Porque nunca es tarde para emocionarse y disfrutar de las motos. Porque siempre que uno haga las cosas con pasión, la energía que se genera es la más positiva de todas.  Luján comparte con nosotras su camino en el mundo de las dos ruedas. 


¿Cómo fueron tus comienzos en el mundo de la moto?


Fueron tardíos. Nunca había tenido relación con motos, no había pensado en tener una. Comencé a salir con mi pareja, Alberto, y a viajar en moto, enseguida supe que me gustaba.
En mi trabajo tuve la suerte de tener a una compañera que llevaba su moto, Gabi, la primera mujer motera que conocí. Quedábamos los cuatro juntos y un día, de repente, en un viaje a Portugal le dije a Alberto: quiero mi moto.
Gabi, Sergio y Alberto me acompañaron a buscar una 125, me la trajeron y me aguantaron en mis inicios. Lo recuerdo con mucho cariño y como uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Desde entonces no me he bajado de una moto, hace 5 años. 

¿Qué te da la moto?

Me da paz, libertad y me ayuda desconectar de mi otro mundo.
En pareja me da una forma de vivirla, ya no concibo mi relación de pareja sin moto, ni mi ocio.
Me da alegría, muchas, risas e impresionantes amistades.
Las Gs girls ya son mi familia. Mis planes giran en torno a Karmen, Marce, Sandra, Patri somos Asturianos de corazón. Raquel, Sara, Sugus y Elena y nuestros planes de chicas. Cris y Mónica “intentando” llegar primeras (jejeje) Camino, Eva, Ana y Gabi y nuestros family day. Los encuentros de las Gs girls y todas esas risas y recuerdos maravillosos. 
Planes en moto y sin moto, planes de amistad profunda y verdadera.



¿Experiencia que más me ha marcado?
Hay tres:
Mis inicios, el sentirme tan capaz, tan libre, tan viva.
Mi caída en campo, al sentirme tan incapaz, tan asustada y tan vulnerable.
Mis viajes largos, la manera de ver la vida desde el prisma de la moto.







¿Por que una Gs?

En principio porque era lo que me rodeaba, me dejaba aconsejar y mi círculo tenía estas motos, ahora porque me encanta, a pesar de que llevo a la peque de las Gs. Una monocilíndrica que me lleva a todas partes y tiene que soportar  el apodo del cacharro o el trasto entre mis amigas y amigos, gente de dudoso corazón pero de grandes motos ;).
De momento con esta nos quedamos hasta que ahorre para una 1250... ya veremos.




¿Cual es tu próximo objetivo?
No me muevo por objetivos. Ahora solo quiero seguir disfrutando de la moto y la buena compañía, de los viajes, de las risas.

Me gusta lo que hago y con quién lo hago, me gusta mi moto y mis viajes. Soy una Gs feliz 😁

No hay comentarios:

Publicar un comentario